640016288
info@pintafun.com
Consulta tu pedido
Láminas de gran formato para colorear y pintar

¿Ya conoces la lámina Océano de Pintafun?

PROMOCIÓN UNIDAD NAVIDAD-012-01 (1)
  Pintafun   ene 12, 2015   Blog   0 Comment

¡Buenas tardes! hoy os vamos a presentar a nuestra lámina océano, la cual está formada con miles de figuras relacionas con el océano y con elementos veraniegos de playa, como por ejemplo: castillos marinos y de arena, plantas marinas, elementos de playa y más. También nos encontramos con increíbles animalitos marinos, todos con increíbles detalles y formas, como por ejemplo: pulpos, peces, tortugas, caballitos de mar, ballenas y más.

La edad que recomendamos para la lámina océanos es una edad entre los 5 y 6 años. El diseño se presenta en forma de papel 100×70 cm y gramaje 170 g/m2, y también cuenta una predominancia de trazos curvos, los cuales resaltan más cuando están coloreados de diferentes colores y así pueden favorecer las formas.

Del mismo modo, presenta un eje de simetría para que cuando lo extiendas sobre una superficie, los que estén a un lado empiecen a pintar como quieran. Los que estén al otro lado podrán utilizar los mismos colores o si quieren pueden utilizar otras formas de hacer simetrías, por ejemplo un lado con calores cálidos y otro con colores fríos.

Es una lámina muy divertida y seguro que  todos disfrutáis juntos unos momentos agradables, sobretodo los niños descubriendo nuevos animales, los cuales son adorados por todos los niños.

¡No esperéis más!

 

Publicar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*