640016288
info@pintafun.com
Consulta tu pedido
Láminas de gran formato para colorear y pintar

Queridos Reyes Magos

  Pintafun   dic 28, 2016   Sin categoría   0 Comment

Reyes Magos

¡Feliz Navidad, niños y niñas Pintafun! Publicamos esto para contaros que SSMM los Reyes de Oriente han pasado por aquí!. Este año muchos niños de todo el mundo pedirán a los Reyes Magos una lámina Pintafun y se han puesto en contacto con nosotros para venir a recogerlas hoy a nuestros almacenes (Quieren ser previsores y tenerlas todas antes del día 6, ¡no vaya a ser que con la preparación de la cabalgata no les de tiempo y haya algún niño que se quede sin su lámina para colorear!)

Han estado aquí esta mañana y se han llevado todas las láminas ¡no han dejado ni una! Imaginaos si les han gustado que Gaspar ha dicho al verlas: “Nos llevamos tres para nosotros, que en Oriente no las fabrican y nos encanta colorear” y a Baltasar se le ha iluminado la cara al pensar en lo bien que lo va a pasar con una lámina tan grande. “Tendré que pedir a mis pajes que me ayuden-ha dicho- ¡la pintaremos entre todos!”

Antes de irse,los Reyes Magos nos han dicho que les encanta que los niños hagan sus propios diseños de cartas “Son mucho más alegres y divertidas y nos dicen muchas más cosas de cada niño, porque ponen en esa carta mucho más de ellos mismos. Y, aunque nosotros conocemos bien a cada uno, nos encanta que nos escriban cartas con un diseño personalizado”. Así que les hemos preguntado cómo les gustan las cartas exactamente para chivároslo antes de que llegue el día:

A los Reyes Magos les encantan las cartas con mucho color,¡cuantos más colores mejor! y les gusta también que estén decoradas con motivos con los que les identificáis: tres coronas, tres cofres, el desierto, los camellos… se ponen muy contentos cuando se reconocen en vuestros dibujos. Les gustan las cartas decoradas con rotuladores, con pinturas y con acuarelas también ¡quieren que dejéis volar vuestra imaginación! El año pasado les hizo mucha gracia la carta de un niño llamado Juan, que dibujó a los tres Reyes con recortes en forma de collage. Melchor se echó a reír porque el niño les había dibujado delgaditos y lo cierto es que aquel año, de comer tanto turrón… ¡echaron una gran panza!

¡Ah, casi se nos olvida! Nos han dicho que el espacio donde pedís vuestros regalos se pueda leer bien para que sepan qué queréis que os lleven a vuestras casas la noche de reyes.

¡Desde Pintafun os deseamos un Feliz año y un feliz día de Reyes! ¡No os olvidéis de dejar un poquito de agua para los camellos!

Publicar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*