640016288
info@pintafun.com
Consulta tu pedido
Láminas de gran formato para colorear y pintar

¿Qué es Pintafun?

Diversión

page3-img1

Es una forma de estar despejados, tranquilos, trabajando con nuestro cerebro y divirtiéndonos y entreteniéndonos a la vez.

Creatividad

page3-img3

Nuestro cerebro interviene activamente en la actividad de pintar. Tanto el hemisferio izquierdo de nuestro cerebro como el derecho están presentes en el proceso creativo.

Relaciones Sociales

image (24)

La pintura es algo que podemos hacer en compañía de otras personas, favoreciendo así relaciones de amistad y buenos ratos con la familia y amigos.

Funeducación

Pintafun no es sólo diversión y no sólo es educación. Las láminas para colorear de Pintafun van más allá y nos abren un mundo nuevo de creatividad,
comunicación, trabajo en grupo y valores educacionales.

Pintafun ha logrado crear la combinación perfecta para proporcionar a nuestros hijos momentos de diversión y educación: esto es la FUNEDUCACIÓN

Otras habilidades que potencia PintaFun

ojo

Concentración

La pintura favorece la concentración, y nos ayuda a adquirirla, ya que cuando pintamos debemos estar centrados en lo que queremos transmitir.

manos-movimiento

Motricidad

El uso de diferentes utensilios necesarios para pintar, como rotuladores, lápices, etc. ayuda a desarrollar la motricidad fina, especialmente en niños.

microfono

Comunicación

Pintar nos ayuda en nuestro ámbito comunicativo, ya que nos permite expresar de forma diferente lo que sentimos, lo que queremos, etc.

Imágenes de Clientes