640016288
info@pintafun.com
Consulta tu pedido
Láminas de gran formato para colorear y pintar

Planes divertidos

Family-in-cinema
  Pintafun   ene 08, 2015   Blog   0 Comment

¡Buenas tardes! hoy os vamos a dar unos consejos sobre donde podemos pasar una tarde divertida y agradable con vuestros hijos durante el finde. Muchos planes pueden depender del tiempo, pero daremos varias opciones para los contratiempos. Además, podéis invitar a amigos de vuestros niños o a más familiares para disfrutar todos juntos.

  1. Zoo: a todos los niños les encantan los animales, por lo tanto será un plan ideal para que tengan más conocimientos sobre animales y para que disfruten conociendo diferentes tipos de animales.
  2. Cine: una película de animación puede ser un plan impresionante para todos, y además en esta época que todos los niños adoran los dibujos, puede ser un plan divertidísmo para celebrar un cumple con amigos o para ir en familia. Es un plan genial para un día lluvioso de invierno.
  3. Parque: dependiendo de la edad que tengan vuestros niños, algunos preferirán más el parque que otros, pero para los que todavía son pequeños es un plan muy divertido y además pueden conocer niños y hacer amistades.
  4. Parque de atracciones: a muchos niños les encanta disfrutar de la adrenalina y subirse a todas las atracciones, y para los más pequeños siempre hay muchas actividades que se adapten a su edad. Además todos los padres volverán a ser niños por un día, es un plan ideal.
  5. Piscina: para los días de verano la piscina es el recurso más fácil para disfrutar, ya que los niños pueden pasar horas y horas jugando en la piscina. Será mucho mejor si invitamos a algún par de amigos o de familiares.
  6. Naturaleza: contactar con la naturaleza es muy importante para los niños, y un día de invierno o de verano podéis disfrutar en familia, ya sea haciendo deporte o realizando juegos o actividades, como por ejemplo: picnic

Esperemos que los uséis y que disfrutéis de los planes.

Publicar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*