640016288
info@pintafun.com
Consulta tu pedido
Láminas de gran formato para colorear y pintar

Plan familiar para el fin de semana

  Pintafun   oct 04, 2016   Sin categoría   0 Comment

215957-944-630

Los fines de semana son una oportunidad para estar en familia, pero si no lo organizas bien, puede que éste acabe y que tengas la sensación de que se te ha ido el tiempo entre las manos. Para esto lo mejor es organizarse, con flexibilidad, pero saber qué quieres.

Y… un domingo por la tarde, no dejes que tus hijos se queden enganchados a las pantallas, cuenta con Pintafun para llenar tus tardes de domingo de color, de vida familiar, de creativiadad. Las láminas para colorear serán su momento para estar tranquilos, concentrados y aprendiendo.

Además de disfrutar con tus láminas para colorear, te dejamos otros planes familiares de estar en casa:

  • Cocinar: a los niños les encanta meterse en la cocina y hacer de chef, especialmente si pueden mancharse las manos tocando los ingredientes, amasando la base de la pizza o removiendo el chocolate. ¡Hay muchas recetas para niños! Podéis probar a hacer pan, o algún plato especial que no se coma todos los días: ¿qué tal un postre decorado?
  • Manualidades: pintar, recortar, pegar, colorear… no hay nada mejor para fomentar la creatividad de tus hijos que pasar una tarde haciendo manualidades. Además, si aprovechas materiales reciclados estarás enseñando a tus hijos a evitar el consumismo y a cuidar el planeta.
  • Puzzles y juegos de mesa: de preguntas, de mímica, encajables, de aventuras… los hay para todas las edades y gustos, incluso podéis inventarlos y crearlos vosotros mismos.
  • Hacer teatros: ¿qué tal preparar un espectáculo especial para la tarde de domingo? Primero hay que prepararlo, disfrazarse, buscar música para los bailes, organizar el decorado y ensayar. A los niños les parece muy emocionante, y sus padres son los mejores espectadores que pueden tener.

Publicar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*