640016288
info@pintafun.com
Consulta tu pedido
Láminas de gran formato para colorear y pintar

Pintafun y la Navidad

Congreso de Familias Numerosas
  Pintafun   dic 29, 2014   Blog   0 Comment

¡Buenas tardes! ya hemos pasado algunos días movidos para todos seguramente, lleno de preocupaciones y de cosas que tener que preparadas, pero también unos días repletos de alegrías y  rodeados de las familias y de las personas que más queremos.

Es por esto, que queremos plantearte que Pintafun es la mejor actividad para estas reuniones, con las láminas de Pintafun vas a poder estar completamente entretenida y haciendo dibujos preciosos, los cuales podéis  tener en el 2015 como decoraciones de vuestra casa, y además como un muy bonito recuerdo de las navidades.

En Navidades, muchas veces se juntan en una misma casa mucho niños, preparados para disfrutar al máximo  y jugar todos juntos. Pero muchas veces a las madres eso les pone un poco nerviosa, ya que se encuentran en plena organización y los nervios siempre estan en la máxima intensidad. Por lo tanto, tu aliado perfecto es Pintafun, ya que los va a mantener entretenidos, y además va a ser muy beneficioso para todos ellos ya que Pintafun cuenta con muchos beneficios.

 

Publicar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*