640016288
info@pintafun.com
Consulta tu pedido
Láminas de gran formato para colorear y pintar

Pintafun, el regalo perfecto para las Navidades

ideas-para-la-cena-de-navidad-en-familia-2
  Pintafun   dic 18, 2014   Blog   0 Comment

¡Buenas tardes! Ya podemos decir que no queda realmente nada para las Navidades, y seguro que ya estáis un poco agobiados pensando en todos los regalos que tenéis que comprar para toda la familia y amigos. Por lo tanto, queremos comunicaros que Pintafun es el regalo perfecto, ya que conseguirás sorprender a tus familiares y amigos con todos los productos que puedes seleccionar de Pintafun, todos igual de originales, y con los cuales podrás mezclar los momentos educativos con los entretenidos.

Pintafun es un regalo diferente al resto y muy creativo. Además de los valores que tiene Pintafun como la concentración, la creatividad y la motricidad, también nos ayuda en nuestras relaciones sociales, debido a que en la misma lámina de Pintafun pueden pintar y colorear hasta 9 personas. Cuando la lámina esté terminada bien se puede enmarcar y usar como elemento decorativo o guardar en el tubo que viene con el envío.

Lo mejor de un regalo es que lo puedas compartir y disfrutar con más gente y Pintafun no podría estar más de acuerdo con esa filosofía, así que si tenéis que hacer un regalo el éxito con Pintafun estará asegurado.

Estas Navidades vas a poder disfrutar juntos a toda tu familia y amigos unos momentos únicos y muy divertidos, ya que Pintafun tiene un factor muy importante que es el trabajo en equipo. Por lo tanto es perfecto para estas fechas, ya que buscamos cercanía y contacto con todos aquellos que no podemos ver habitualmente.

Publicar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*