640016288
info@pintafun.com
Consulta tu pedido
Láminas de gran formato para colorear y pintar

Os invitamos a conocer a aprenderT

aprenderT
  Pintafun   dic 09, 2014   Blog   0 Comment

¡Buenas tardes! hoy os queremos hablar de aprenderT, un espacio muy interesante para todas las familias, ya que es un espacio terapéutico especializado en niños, adolescentes y familias, el cual está formado por psicólogos expertos en terapia de conducta, en dificultades del aprendizaje e inteligencia emocional.

Por otro lado, también ofrecen a las familias un entorno muy agradable y de confianza, donde les ayudan a resolver las preocupaciones o inquietudes que están surgiendo en su bienestar.

El objetivo principal de aprenderT es mejorar la calidad de vida de las familias que buscan su ayuda, y lo hacen trabajando de manera conjunta con los padres y los hijos, además de ponerse en contacto con el colegio, como con otras personas importantes para el niños o adolescente, ya sean amigos o profesoras particulares, etc.

Contiene muchos tipos de tratamientos como por ejemplo: dificultades del aprendizaje, problemas de conducta, orientación a padres, terapia familias, ansiedad infantil, fobia y depresión, trastorno alimentario, etc.

No dudéis es contactar con ellos, estarán encantados de poder daros toda su ayuda

 

Publicar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*