640016288
info@pintafun.com
Consulta tu pedido
Láminas de gran formato para colorear y pintar

Los nombres de niños más populares para el 2015

fotos-de-madres-con-bebes-8
  Pintafun   dic 05, 2014   Blog   0 Comment

¡Buenas tardes! ya nos queda cada vez menos para comenzar un nuevo año lleno de nuevas ilusiones y objetivos, pero además más niños. Hoy os queremos transmitir los nombres más de moda para todos los futuros niños que están en camino. son los siguientes:

– Hugo                          – Diego

-Daniel                         – Javier

-Pablo                           – Lucas

-Alejandro                   – Nicolás

-Álvaro                         – Manuel

-Adrián                        – Marcos

-David                          – Iker

-Mario

Hay nombres que nunca dejarán de estar de moda, como por ejemplo Pablo, Manuel, David o Alejandro. Son grandes clásicos, pero cada vez se oyen más nombres diferentes, ya que unos años atrás sería impensable que entre la lista de los nombres favoritos de los padres para su hijo estuvieran los de Iker, Adrián o Lucas.

Entre los nombres para niño que llegan con fuerza en la lista encontramos Izan, Eric, Joel o Adam, nombres que hasta ahora no habían sido muy utilizados.

Por otro lado, el mundo del deporte marca y mucho la tendencia de los nombres para niño. Por ejemplo, el futbolista argentino Leo Messi, ha sido el causante de que cada vez nazcan más niños con el nombre de Leo. Y los últimos triunfos encadenados del motorista español Marc Márquez ha hecho que muchos padres elijan el nombre de Marc para su hijo.

¡A nosotros nos encantan todos, elegir el vuestro!

Publicar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*