640016288
info@pintafun.com
Consulta tu pedido
Láminas de gran formato para colorear y pintar

Los domingos ¿por qué no jugamos a las cartas todos juntos?

  Pintafun   ene 22, 2016   Sin categoría   0 Comment

JuegosPintafun

Los domingos son los días para estar y disfrutar con tu familia y ¿si echamos una partida de cartas?

Seguro que juntos os reís y lo pasáis bien, además saltará esa inocente rivalidad de los niños por ¡¡¡¡ser el ganador!!!!

¿A qué puedes jugar?

  1. LAS SIETE Y MEDIA: Muy fácil para los niños. Las figuras de la baraja –sota, caballo y rey– valen medio punto; el resto valen el número que tengan. Se reparte una carta a cada jugador y después se les va dando tantas cartas como quieran. El objetivo es sumar siete puntos y medio. Si te pasas, quedas eliminado. Cuando todos los jugadores tienen sus cartas les dan la vuelta y gana el que tenga 7,5 o más se haya acercado.
  2. EL RELOJITO: Reparte todas las cartas a los jugadores. Los niños se colocan en círculo con su montón de cartas sin mirarlas. Por turnos, van tirando cartas de una en una al montón repitiendo su orden en la baraja:“as, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, sota, caballo y rey”. Si un niño tiene la mala suerte de que su carta coincide con la que le toca enunciar, coge todo el montón y lo incorpora a las que ya tiene. El juego comienza de nuevo. Pierde el último que se queda sin cartas.

Publicar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*