640016288
info@pintafun.com
Consulta tu pedido
Láminas de gran formato para colorear y pintar

La increíble Ciudad de las Letras

ByN CIUDAD DE LETRAS
  Pintafun   ene 15, 2015   Blog   0 Comment

¡Buenos día! hoy os queremos presentar una de las láminas de Pintafun, la Lámina de la ciudad de las letras. Si todavía no la tienes, esta es tu oportunidad perfecta para adquirirla . Pintafun te lo pone más fácil que nunca y te permite viajar y conocer este original mundo lleno de creatividad, educación y entretenimiento.

Se trata de una lámina de gran tamaño para pintar y colorear que está destinada a niños a partir de 4 o 5 años. El diseño se presenta en formato de papel 150×50 cm y gramaje 160g/m2.  Contiene trazos rectos horizontales, verticales y oblicuos, trazos que empiezan a desarrollar en el cole a estas edades, y algún trazo curvo para que empiecen a trabajarlos.

Del mismo modo, presenta un eje de simetría para que cuando lo extiendas sobre una superficie, los que estén a un lado empiecen a pintar como quieran. Los que estén al otro lado podrán utilizar los mismos colores o si quieren pueden utilizar otras formas de hacer simetrías, por ejemplo un lado con calores cálidos y otro con colores fríos.  O como vosotros queráis, ¡sed creativos!. Un diseño en el que puedes interactuar de forma potente con el resto de los artistas.

¡No esperéis más y atreveos a viajar a la ciudad de las letras!

Publicar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*