640016288
info@pintafun.com
Consulta tu pedido
Láminas de gran formato para colorear y pintar

Guía de Compra

1

1

Dirígete a la tienda para efectuar tus compras

2

2

Compra los diseños de láminas Pintafun que más te gusten

3

3

Haz click sobre tu carrito en la esquina superior izquierda para finalizar la compra

4

4

Accederás a un  panel en el que podrás aumentar el número de láminas compradas de cada diseño.

5

5

Una vez te hayas decidido a comprar la cantidad deseada haz click sobre la pestaña ir a la a caja.  Rellena el formulario con tus datos y los del envío.

6

6

Recibe tus compras en 24/48 horas

compas Características y Diseño

Las láminas de pintar Pintafun se presentan en un formato de papel de alto gramaje, 150-160g/m2 o superior, resistente, de dimensiones 150 x 50, 150×70 o 100x70cm para que lo puedas colocar en una mesa y podáis pintar hasta 9 personas a la vez, en familia o con los amigos o tu solo. Si no dispones de una mesa lo suficientemente grande, sobre el suelo es una estupenda opción.

lapic Concepto de los diseños

Con los diferentes diseños de las láminas de pintar Pintafun perseguimos fomentar entre otros aspectos la creatividad, la educación, la diversión y el entretenimiento, las relaciones sociales y el trabajo en grupo. En su concepción consideramos los siguientes características:

Patrón de colores: No presentamos un patrón de colores con el objetivo de favorecer y potenciar la creatividad.

Láminas de gran formato: Las grandes dimensiones de las láminas, 150×50/150×70 y 100x70cm permiten el poder pintar y colorear hasta 9 personas a la vez por lo que se favorecen las relaciones sociales y la comunicación y hace posible que puedas enseñar y/o educar al o a los artistas a trabajar en grupo (tienes que compartir la misma lámina y los mismos rotuladores) y a interactuar y jugar con los que estén a tu alrededor.

Trazos de diferente espesor en negro: Para enseñar al artista a no salirse de los espacios delimitados, favorecer la discriminación de formas y resaltar los diferentes colores utilizados.

Huecos de tamaño pequeño y medio: Para que el artista no se canse si tuviera que rellenar grandes espacios con un solo color, para favorecer la motricidad fina y el uso de diferentes colores.

Continuidad y solape de los trazos: Escondemos formas y dibujos para favorecer la concentración, la diversión y el entretenimiento. Busca los dibujos escondidos.

Ejes de simetría: Para que los artistas que estén a un lado y a otro del eje puedan pintar el mismo dibujo y sobre todo para que interactúes con los demás artistas. Juega y enseña. Se tu el líder o que lo sea el de enfrente.

Trazos rectos: Para que el artista continúe con la educación del colegio. Los trazos rectos horizontales, verticales y oblicuos son los trazos que enseñan en el colegio a los niños a partir de los 4 años.

Trazos curvos: Suaves para que el artista continúe con la educación del colegio. Estos son los trazos que enseñan en el colegio a los niños a partir de los 5 años.

libro  Guía para la elección de los diseños

Todas las láminas de pintar Pintafun fomentan la creatividad, la educación, la diversión y el entretenimiento, las relaciones sociales, el trabajo en grupo y otros aspectos como el desarrollo de la motricidad fina, la comunicación y la concentración. Te ofrecemos esta guía para ayudarte en tu elección según estos aspectos:

icono-flecha  Valores a potenciar

Si quieres potenciar sobre todo la interactuación y la educación te recomendamos los modelos geométricos con simetrías. Modelo ciudad de las letras, modelo ciudad y modelo fichas de la construcción.

Si quieres fomentar sobre todo el entretenimiento te recomendamos el modelo mixto 150×70 cm 0 100×70 cm: Busca y encuentra formas y animales que a simple vista no diferenciarás.

Si quieres fomentar sobre todo la creatividad te recomendamos el modelo de flores 100×70 /150×70 cm o el modelo océano.

Si quieres potenciar todo esto en su conjunto y además ejercitar la memoria, te recomendamos el modelo pintamemory 100×70 cm.

pluma  Descripción de los diseños

Diseño Colores de Australia: Lámina recomendada para adultos. Una inspiración del arte aborigen australiano. Prueba con colores cálidos, colores terrosos, del fuego…
¿Por qué no con colores fríos? Es tu elección, ¡tú decides!
Sólo un consejo; las triadas y tétradas de colores te ayudarán a la hora de combinar colores.

Diseño Las 4 estaciones: Lámina recomendada para adultos. La transición de colores de las estaciones del año, los colores de la primavera, del verano, del otoño y del invierno. ¿Mucha simetría y mismas formas predeterminadas? Quizá… Abstráete, olvídate de las formas y crea las tuyas. No tienes por qué colorear todos los círculos del mismo tamaño del mismo color. Prueba otras cosas…

Diseño Mundo Mágico: Edad recomendada a partir de 6 años. El diseño se presenta en formato de papel 100×70 cm y gramaje 170 g/m2. En él descubrirás un mundo de hadas, hadas del fuego, de las flores, de las estrellas, de la luna y de los corazones, brujas y unicornios, pastorcitas y princesas con sus animales de compañía…¿Podrán con el dragón de tres cabezas? ¡Atrévete con él!

Diseño Pintamemory: Edad recomendada a partir de 4-5 años. El diseño se presenta en formato de papel 100X70 cm y gramaje 220g/m2. Elige un dibujo, busca su pareja y coloréalo del mismo color. Si quieres recorta las tarjetas y juega al memory. ¡Tienes 50 tarjetas! Aumenta la dificultad a medida que juegas con mas tarjetas. Diversión, entretenimiento y creatividad a lo grande. Ejercita tu memoria

Diseño Ciudad: Edad recomendada a partir de 4-5 años. El diseño se presenta en formato de papel 150×50 cm y gramaje 160g/m2. Trazos rectos horizontales, verticales y oblicuos, trazos que empiezan a desarrollar en el colegio a estas edades, y algún trazo curvo para que empiecen a trabajarlos. Presenta un eje de simetría para que cuando lo extiendas sobre una superficie, los que estén a un lado empiecen a pintar como quieran. Los que estén al otro lado podrán utilizar los mismos colores o si quieren pueden utilizar otras formas de hacer simetrías, por ejemplo un lado con calores cálidos y otro con colores fríos.  O como vosotros queráis, ¡sed creativos!. Un diseño en el que puedes interactuar de forma potente con el resto de los artistas.

Diseño Ciudad de las letras: Edad recomendada a partir de 4-5 años. El diseño se presenta en formato de papel 100×70 cm y gramaje 170g/m2. Trazos rectos horizontales, verticales y oblicuos, trazos que empiezan a desarrollar en el colegio a estas edades, y algún trazo curvo para que empiecen a trabajarlos. Al igual que el diseño anterior, presenta un eje de simetría para que cuando lo extiendas sobre una superficie, los que estén a un lado empiecen a pintar como quieran. Los que estén al otro lado podrán utilizar los mismos colores o si quieren pueden utilizar otras formas de hacer simetrías, por ejemplo un lado con calores cálidos y otro con colores fríos.  O como vosotros queráis, ¡sed creativos! Además, cada edificio tiene una letra del abecedario, ¡un toque educativo!. Un diseño en el que puedes interactuar de forma potente con el resto de los artistas.

Diseño de Fichas de Construcción: Edad recomendada a partir de 4-5 años. El diseño se presenta en formato de papel 100×70 cm y gramaje 170g/m2. Trazos rectos horizontales, verticales y oblicuos, trazos que empiezan a desarrollar en el colegio a estas edades, y algún trazo curvo para que empiecen a trabajarlos. En este caso, presenta dos ejes de simetría para que cuando lo extiendas sobre una superficie, los que estén a un lado empiecen a pintar como quieran. Los que estén al otro lado podrán utilizar los mismos colores. Combinad los colores, todos iguales, una simetría de un color, la otra de otros, todas las piezas del mismo color… O como vosotros queráis, ¡sed creativos! Un diseño en el que puedes interactuar de forma potente con el resto de los artistas.

Diseño Mixto: Edad recomendada a partir de 5-6 años. El diseño se presenta en formato de papel 100×70 cm y gramaje 170g/m2. Predominancia de trazos curvos que esconden a Pintafun y a sus amigos. ¿Quieres buscarlos?. Diversión, entretenimiento y creatividad. Trazos con diferentes colores para favorecer la discriminación de formas.

Diseño Océano: Edad recomendada a partir de 5-6 años. El diseño se presenta en formato de papel 100×70 cm y gramaje 170 g/m2. Predominancia de trazos curvos que muestran animales acuáticos y motivos de playa. Caballitos de mar, tortugas, peces de colores, castillos de arena, etc.. Trazos con diferentes colores para favorecer la discriminación de formas. Una explosión de colores, donde predomina sobre todo la creatividad. Sólo disponible en pack vacaciones.

Diseño Mixto: Edad recomendada a partir de 5-6 años. El diseño se presenta en formato de papel 150×70 cm y gramaje 150g/m2. Predominancia de trazos curvos que esconden a Pintafun y a sus amigos. ¿Quieres buscarlos?. Trazos con diferentes colores para favorecer la discriminación de formas. Diversión, entretenimiento y creatividad a lo grande

Diseño Flores: Edad recomendada a partir de 5-6 años. El diseño se presenta en formato de papel 150×70 cm y gramaje 150 g/m2. Predominancia de trazos curvos que muestran un jardín de flores, con sus hormiguitas y sus abejas. Trazos con diferentes colores para favorecer la discriminación de formas. Una explosión de colores, donde predomina sobre todo la creatividad.