640016288
info@pintafun.com
Consulta tu pedido
Láminas de gran formato para colorear y pintar

Dormir bien es muy importante para los niños

Girl sleeping with her teddy
  Pintafun   ene 13, 2015   Blog   0 Comment

¡Buenas tardes! hoy vamos a dar algunos consejos para que vuestros niños puedan dormir de la mejor manera posible. Además de ser muy importante que duerman las horas adecuadas para poder enfrentar el día con mucha energía, es esencial que tengan unos hábitos de sueño adecuados.

A continuación os vamos a dar unos consejos:

  1. Horas de sueño: es muy importante que los niños tengan unos horarios adecuados y exactos. Su hora de dormir tiene que estar lo menos alterada posible, para que el niño no tenga cambios de horarios.
  2. Tecnologías: los juegos o programas de televisión es mejor evitarlos antes de ir a dormir, ya que crean tendencia a engancharse y a perder el sueño, lo cual haría que los niños alteraran su rutina.
  3. Ruidos: es importante que el lugar donde el niño este durmiendo sea un sitio tranquilo, ya que si hay mucho movimiento es imposible que el niño acepte su rutina.
  4. Elementos: muchos niños suelen tener algún juguete o peluche preferido para las horas de sueño, por lo tanto mientras son pequeños es importante poder contar siempre con ellos, ya que les da una sensación de seguridad y protección.
  5. Luces: la mayoría de las veces la luz es muy importante para los niños, por lo que dejar una luz oscura o la puerta abierta será importante para ellos.
  6. Hermanos: si hay hermanos en la familia de edades similares, es importante que ambos tengan rutinas parecidas, ya que en el momento que alguno pueda disfrutar de más libertad a la hora se ver más la televisión o estar más tiempo entretenido antes de dormir, puede ocasionar una discusión o un enfrentamiento.
  7. Espacio agradable: la temperatura, cama y el resto de espacio donde duerme el niño, tiene que ser agradable ya que descansará mejor y se dormirá mucho más rápido.

Esperamos que estos consejos os ayuden a establecer un sueño perfecto

 

Publicar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*