640016288
info@pintafun.com
Consulta tu pedido
Láminas de gran formato para colorear y pintar

Juegos para disfrutar de la nieve

disfruta de los juegos en la nieve con niños
  Pintafun   ene 21, 2015   Blog   0 Comment

¡Buenos días!

En estos días de frío, la mejor manera de divertirse es ir a jugar con la nieve, por eso hoy os dejamos los juegos más divertidos de nieve, ¡tanto para niños como para mayores! En muchas ciudades españolas la nieve está nada más abrir la puerta de casa, pero si no es tu caso puedes irte a la sierra o a algún pueblo cercano donde sepas que hay nieve.

Lo principal es abrigarse bien, que no se te olviden los guantes, el gorro, la bufanda y un buen abrigo. Y una vez que estés equipado… ¡a jugar! Aquí te dejamos unas propuestas que seguro que van a gustarte. 

Uno de los juegos más entretenidos es hacer figuras en la nieve, desde el típico ángel (tienes que tumbarte en el suelo y agitar los brazos) hasta un iglú. También los inolvidables muñecos de nieve. Una buena idea es hacer concursos de estos muñecos, el más original gana un chocolate bien calentito como recompensa. Puedes ponerle un gorro, bufanda, nariz… ¡Eso va al gusto de cada uno! ¿Cómo harías tú un muñeco de nieve?

Otra de las actividades más divertidas es jugar con el trineo. Coge tu trineo, busca una buena pendiente y… ¡a disfrutar! si no tienes trineo no te preocupes, puedes buscar una buena bolsa de basura y deslizarte. Lo bueno de la nieve es que si te caes no te haces daño, así que a por la diversión sin límites.

En esta lista de juegos invernales no podía faltar la guerra de bolas de nieve. Haz una pequeña bola de nieve con las manos y ¡lánzala! Aprovecha para buscar a un amigo que esté despistado y no se la espere, son risas aseguradas.

Disfruta también de los juegos de siempre, pero interactúa con la nieve. Por ejemplo, si juegas al escondite, ¿por qué no hacer un muro de nieve para que no te vean? Tienes desde el pilla pilla, hasta jugar a los exploradores.

¿Te han gustado estos juegos? ¿Qué harías tú en la nieve?

 

Publicar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*