640016288
info@pintafun.com
Consulta tu pedido
Láminas de gran formato para colorear y pintar

Deporte en familia para el 2015

Img-New03-WordPlay-1500x1000
  Pintafun   ene 07, 2015   Blog   0 Comment

¡Buenas tardes! ya se han acabado todas las fiestas y ahora tenemos que volver a la realidad y comenzar otra vez nuestra rutina, pero como habíamos dicho antes, este año 2015 va a comenzar con muchos nuevos propósitos, y uno de ellos era el deporte.

Hoy os vamos a dar algunas opciones para que podáis hacer deporte en familia y a la vez disfrutar todos juntos  de un día familiar divertido. Es muy importante practicar deporte para llevar una vida sana, y además según un estudio la esperanza de vida puede aumentar si tienes una vida activa.

  1. Bicicleta: los niños adoran las bicicletas, por lo tanto un paseo en bicicleta será un plan 10 para todos vuestros hijos. Con el tiempo, los planes pueden ir aumentando en relación con la experiencia, como por ejemplo: distancias más largas, recorridos por las montañas, competiciones, etc.
  2. Patinar: generalmente es un deporte que atrae más a las niñas, pero puede ser un plan perfecto para que disfruten las chicas de la familia. Patinar es un deporte que da muy buenos resultados si se práctica generalmente y la persona que lo prueba, lo sigue realizando durante muchos años.
  3. Correr: no es necesario estar apuntando a un gimnasio o realizar largas distancias, se puede empezar poco a poco. Si vuestros niños son muy pequeños todavía o no se ven atraídos por el nuevo “running”, es un plan perfecto para disfrutar junto a su pareja y mantenerse juntos en forma.
  4. Juegos infantiles: para los cumpleaños y celebraciones de niños existen miles de juegos en los que van a poder estar en constante movimiento y a la vez disfrutando con sus amigos, como por ejemplo: el juego del pañuelo, concursos de bailes, carreras de sacos, saltar a la comba.
  5. Baile: el baile es uno de los deportes más exitosos, ya que no es necesario ser profesional ni moverte de casa. En familia podéis dedicar un tiempo a bailar como vosotros queráis, o también es muy buena opción adquirir algún dvd de baile, seguro que disfrutáis mucho.
  6. Montar a caballo: muchas veces pensamos que por no tener experiencia no podemos montar nunca a caballo, pero disfrutar de un día con tu familia dando paseos es un plan genial y además no necesitas demasiada experiencia. También puede ser que alguno de vuestros hijos quiera continuar con la experiencia.
  7. Natación: es un deporte perfecto para todas las edades. Los padres o las madres pueden ir acompañados de sus hijos y así, ayudarles a perfeccionar su estilo y a la vez disfrutar juntos.
  8. Fútbol: la mejor opción para todo niño. No existe mejor opcion que disfrutar de una tarde con vuestro hijo jugando al fútbol.
  9. Estilo libre: por último tenemos la opción de estilo libre, la cual consiste en que disfrutéis de un día deportivo pero con lo que más os guste, por ejemplo: las niñas con patines, los niños con bicicleta y por ejemplo los padres corriendo. Puede ser muy divertido.

¡Esperemos que estas alternativas os animen a comenzar el año con un poco de deporte!

Publicar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*