640016288
info@pintafun.com
Consulta tu pedido
Láminas de gran formato para colorear y pintar

¿Cuáles son las ventajas de los dibujos para pintar?

  Pintafun   oct 04, 2016   Sin categoría   0 Comment

10599525_279522272256342_1372127751729526214_n

Cuando se incluyen actividades de arte en los niños, se está apoyando el desarrollo de músculos grandes y pequeños de los niños, así como su coordinación ojo-mano. El uso de lápices de colores, marcadores y pinceles ayuda a los pequeños a practicar el control de la motricidad fina que necesitarán para escribir más adelante.

Cuando los niños trabajan juntos en el área de arte, aprenden a compartir, para interactuar con los demás, a ser responsables con la limpieza, y poner los materiales de distancia. Estos son los cambios positivos e importantes para el aprendizaje social y las ventajas de los dibujos – lámina para pintar.

Además, los niños pequeños pueden aprender los nombres de los colores y las formas a través de actividades artísticas creativas. Se enteran de lo que sucede cuando se mezclan dos colores primarios y se obtiene un color secundario.

A través del arte creativo, los niños pueden ser capaces de representar las experiencias que no pueden verbalizar. Pueden hacer dibujos fuera de proporción, exagerando las cosas que son importantes para ellos. Cuando valoramos la creatividad de los niños, les ayudamos a sentirse valorados como personas, elevando su autoestima.

Estas son solo algunas de las  ventajas de los dibujos – láminas para pintar y educapeques también te ofrece las herramientas para que comiences a practicar.

Siempre hay que buscar un hueco para que los niños trabajen la creatividad y la imaginación y por eso os dejamos todos nuestros dibujos – láminas para colorear, que podréis encontrar en esta sección. ¡¡ Os animamos a practicar !!

Desde educapeques sabemos que una de las actividades que más les gustan a los más peques de la casa son los dibujos para pintar y colorear. Por ello te ofrecemos totalmente gratis y para descargar fichas para pintar y colorear de: rectángulos, cuadrados, triángulos, colores azules, verdes, rojos y muchas más fichas para pintar totalmente gratis para vosotros.

Publicar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*