640016288
info@pintafun.com
Consulta tu pedido
Láminas de gran formato para colorear y pintar

Creatividad y originalidad, ¿aprendemos a hacer pan este fin de semana?

  Pintafun   mar 11, 2016   Sin categoría   0 Comment

 creatividad

Creatividad este domingo, desde las 11:30 hasta las 13:00, un taller dónde aprenderéis a cocinar pan en familia. Para niños mayores de 4 años. Os dejamos el plan que propone La Cocinita de Mamá Campo de Madrid. Demos un poco de creatividad a los fines de semana.

Aprende con tu familia cómo hacer la masa del pan para degustar después el mejor pan casero hecho por ti mismo. Con el taller ‘Pan casero’ para familias con niños mayores de 4 años, aprenderán a realizar el alimento básico que está presente en todas las mesas. La actividad será impartida por Mónica Iglesias, una profesora especializada en masas y lácteos, quien enseñará a los asistentes cómo hacer un pan casero, los usos de la levadura, las distintas harinas que existen… Tras finalizar el taller, las familias podrán llevarse el pan horneado que han hecho y una masa para terminar en casa.

El taller se realizará en la Cocinita de Mamá Campo de Madrid, el día 13 de marzo de 2016 a las 11:30h de la mañana. Esta actividad tiene una capacidad de 8 personas, ¡reserva ya tu plaza antes de que te quedes sin ella! 915 91 30 86 o el correo electrónico info@lacocinita.es.

LÁMINAS PINTAFUN hace tus fines de semana originales y con MUCHA MUCHA CREATIVIDAD.

Publicar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*