640016288
info@pintafun.com
Consulta tu pedido
Láminas de gran formato para colorear y pintar

Consejos para no engordar en Navidad

cena-navidad2
  Pintafun   dic 26, 2014   Blog   1 Comment

¡Buenas tardes! ya estamos en plenas comidas navideñas con la familia, pero lo que siempre suele suceder en Navidad es que cualquier quedada se convierte en una gran cena o en un gran comida. Por lo tanto, hoy vamos a darte una serie de consejos para prevenir esos kilos que solemos engordar en estas fechas tan completas de comida.

  1. Diseña tu propio menú: muchas veces no tenemos la oportunidad de seleccionar lo que queremos comer, ya que muchas veces las celebraciones son en casas ajenas. Por lo que te aconsejamos que selecciones los platos más saludables y que evites mezclar muchos hidratos de carbono.
  2. Entrantes: en navidades la gente está acostumbrada a poner miles de entrantes antes y después de las comidas, por lo tanto si quieres controlar tu peso, lo ideal es que reduzcas la cantidad.
  3. El postre: después de una comida navideña, lo ideal sería tomar una infusión digestiva de postre. La piña o la papaya frescas son una buena opción, pero lo que debes evitar es tomar dulces de postre, aunque te cueste prescindir del postre te ahorrará muchas calorías
  4. Alcohol: el alcohol es uno de los grandes culpables navideños, ya que contiene puro azúcar carente de nutrientes. Limítate como mucho una copita de vino blanco o una cerveza, mejor sin alcohol durante las comidas o cenas. Los licores después de comer y las copas después de cenar están prohibidos, pero permítete alguna copa si después sales a bailar.
  5. Endulzantes: olvídate del azúcar blanco y acostúmbrate al sabor natural de café o las infusiones, ahorrarás muchas calorías. Si no puedes, sustitúyelo por azúcar integral.
  6. Ejercicio: en Navidad es muy importante aumentar tu gasto calórico para poder evitar todas las calorías que ganamos. En los días clave como  Noche Buena, Navidad, Noche Vieja,  procura hacer ejercicio durante el día o dar un paseo después de la cena o la comida.

¡Ojalá todo te sirva y puedas intentar evitas las grandes tentaciones navideñas!

One Comment

  1. Antonio Says: 28 noviembre, 2015 12:47 Reply

    Saludos nos gusta realmente visitar estas publicaciones.en este blog. Saludos y muchas gracias os seguimos leyendo!

Publicar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*