640016288
info@pintafun.com
Consulta tu pedido
Láminas de gran formato para colorear y pintar

Consejos para el 2015

happy-new-year-wallpapers-hd
  Pintafun   ene 30, 2015   Blog   0 Comment

¡Buenas tardes! ya estamos a 30 de diciembre y empieza la cuenta atrás para entrar en un nuevo año. El 2015 tiene que ser un año que tiene que estar completo de metas y de nuevos objetivos, para poder comenzar con ánimos y con energía. Seguro que si nos planteamos unos determinados objetivos lo empezamos mejor, por eso os vamos a proponer unos objetivos:

  1. Lo primero es proponerse hacer más ejercicio, ya que para tener buena salud y sentir seguridad en uno mismo es muy importante que nos hagamos una rutina de ejercicios. Además poco a poco se aproxima el verano.
  2. Dejar de fumar: para todos aquellos fumadores, este es el año indicado.
  3. Comer mejor: la alimentación sana es importante para todo, podéis ver nuestro post de consejos para no engordad en navidad y tomar algunas ideas.
  4. Controlar el estrés: a veces el estrés puede superarnos y hacernos sentir muy mal, por lo tanto para este año hay que proponerse métodos para evitarlos, ya sea; organización, deportes des-estresantes , vacaciones, etc.
  5. Revisiones médicas: siempre lo dejamos de lado, ya que pensamos que siempre estamos saludables, pero es muy importante que nos hagamos pruebas para estar al 100% seguros de nuestro estado de salud.
  6. Dedicar tiempo a uno mismo: nuestra felicidad propia es tan importante como todas las otras metas que nos marcamos diariamente, por lo tanto, vamos a sacar tiempo este año para hacernos feliz a nosotros, ya sea con las vacaciones que queremos, con pequeños caprichos o recargando energías de otras maneras.
  7. Aumentar la familia: para todos aquellos que pensáis en seguir aumentado la familia pero no encontráis un momento, este es el año perfecto.
  8. Cuidar del medio ambiente: es de vital importancia cuidar todo lo que nos rodea y lo primero es aprender a reciclar.

Publicar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*