640016288
info@pintafun.com
Consulta tu pedido
Láminas de gran formato para colorear y pintar

Pedidos

Los pedidos se podrán realizar:

– Por email: info@pintafun.com

– A través de nuestra página www.pintafun.com. Sus datos quedarán registrados en nuestra base de datos para poder realizar el seguimiento del pedido actual, así como de los anteriores. (Ver Política de Protección de datos)

El pedido deberá estar correctamente cumplimentado con todos los datos requeridos para la identificación del autor/a de la compra. Una vez recibido el pedido en el caso de forma de pago por transferencia, pintafun.com le enviará a su correo electrónico, una confirmación del pedido y los pasos a seguir para abonar el importe de la compra, cuyas condiciones de compra-venta son las incluidas en esta página. En el proceso de pedido, se queda registrada la dirección IP de la conexión a Internet desde la cual se lleva a cabo. Esta, permite a pintafun.com usarla como prueba judicial en caso de posible fraude por un mal uso de tarjetas de crédito y/o pedidos falsos.

Horarios de entrega

Ver apartado de Entregas y Gastos de Envío.

Precios

Los precios expuestos en todos los artículos de la tienda pintafun.com, incluyen el IVA correspondiente. No obstante, los gastos de envío se pueden consultar en el apartado “Gastos de Envío” al pie de esta página. Los precios expuestos en todos los artículos de la tienda pintafun.com, podrán ser revisados y modificados en cualquier momento, según las condiciones lo requieran.

Formas de pago

-Transferencia bancaria (deberá realizar el ingreso para proceder al envío de su pedido)

No olvide indicar los siguientes datos:

Modelo y No de ud:

Ordenante: nombre persona (nombre y apellidos) que realiza el pedido Dirección envío (localidad, código postal, provincia, país):

Numero de teléfono, Beneficiario: David Fernández Amezua – pintafun.com, pintafun.com se pondrá en contacto para informarle del no de cuenta.

No olvide que el importe del pedido tendrá que ser ingresado en euros, y cualquier comisión originada por este sistema de pago corre a cargo del cliente.

– Sistema de pago seguro PayPal

Esta forma de pago es totalmente segura ya que todos los datos viajan de forma cifrada para no poder ser utilizada para uso fraudulento. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y PayPal y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática.

Debido a que la información se encripta es imposible que sea sustraída o interceptada mientras se está enviando a través de la Red. pintafun.com no dispone de dicha información.

Si el cliente solicita de su banco la anulación de un cargo por una compra efectivamente realizada, quedara obligado frente a pintafun.com al resarcimiento de los daños y perjuicios como consecuencia de la anulación de dicho cargo.

NOTA IMPORTANTE

Si la dirección de entrega es incorrecta (en cuanto a código postal o dato de la dirección se refiere), pintafun.com no se hace responsable en caso de que el pedido no se pueda entregar en los plazos estipulados. Nos pondremos en contacto con el destinatario para reclamar la dirección correcta. Este nuevo envío se factura de nuevo al cliente, cuyo coste es 10 € en la Comunidad de Madrid y 15€ para el resto de la Península, debido a que estos envíos se sacan por otra agencia de destino, según corresponda con la nueva dirección o código postal. Si no existe stock de alguno de los artículos del pedido, pintafun.com se compromete a añadir otro en igualdad de precio o superior intentando que sea acorde al modelo seleccionado. En caso de no poder sustituirlo se lo notificaremos por email o teléfono. Los modelos, colores y formatos de los tubos de envío, podrán variar dependiendo de la disponibilidad de stock de nuestros proveedores. En caso de no disponer del modelo en catalogo, se sustituirá por otro de iguales características o superior.

Publicar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*