640016288
info@pintafun.com
Consulta tu pedido
Láminas de gran formato para colorear y pintar

Cómo elegir el mejor regalo para estas navidades

  Pintafun   dic 13, 2016   Sin categoría   0 Comment

Se acercan las navidades, una época especialmente esperada por los niños por ser un momento de vacaciones escolares, celebraciones en familia y también de regalos. Empieza la búsqueda del regalo perfecto para nuestros hijos, tarea difícil si tenemos en cuenta que hoy en día los niños tienen de todo y no es fácil acertar con un regalo que les sorprenda.

REGALOS DE NAVIDAD

Desde hace algunos años, por influencia de las nuevas tecnologías, los regalos más pedidos por los niños a partir de los siete años son móviles, videoconsolas y tabletas. Los juguetes tradicionales han pasado a un segundo lugar y más aún aquellos que favorecen el trabajo en equipo y la creatividad, como los juegos de mesa o los juegos artísticos, que quizá, a primera vista, son menos atractivos para el público infantil que los juguetes electrónicos,  juegos de gran actividad que emiten sonidos e imágenes muy atrayentes para ellos.

¿Qué tal si estas navidades, además del ipad que tu hijo lleva tanto tiempo pidiendo, piensas en un regalo que desarrolle en el su motricidad y sus destrezas social y creativa? Los juegos electrónicos tienen el inconveniente de que establecen un vínculo demasiado fuerte con el niño que los maneja, y por ello muchas veces conduce al aislamiento de los pequeños, que prefieren jugar a solas que con otras personas. Por otro lado, los diseños tan elaborados que ofrecen dejan poco lugar a la imaginación y en las escuelas ya empieza a notarse la inseguridad de los niños para enfrentarse, por ejemplo ante un papel en blanco o un juego que tienen que inventarse.

Esta navidad sorprende a tus hijos de verdad con un regalo que puedan disfrutar con amigos algo que, además de un entretenimiento, suponga un estímulo y un aprendizaje para ellos. Te proponemos algunas ideas:

  • Artículos deportivos: pelotas, raquetas, aros…que inviten al juego al aire libre.
  • Juegos de mesa: juegos de pregunta-respuesta, de habilidades como la mímica y la interpretación, juegos de magia…
  • Juegos artísticos, como las láminas Pintafun de gran formato para colorear. Son láminas de gran formato de distintas temáticas para colocar en el suelo y colorear entre varias personas. Un buen regalo, novedoso para ellos y que seguro que es un acierto.

Publicar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*