640016288
info@pintafun.com
Consulta tu pedido
Láminas de gran formato para colorear y pintar

DIBUJA COMO UN NIÑO Y PIENSA COMO UN ADULTO

  Pintafun   jul 20, 2016   Sin categoría   0 Comment

DIBUJO PARA ADULTOS

Muchos de nosotros pensamos que dibujar, colorear y pintar es un juego de niños, un entretenimiento infantil que abre fronteras de conocimiento y saber.
¿Que pensarías si te dijera que es una actividad para adultos?

En primer lugar es un ejercicio para evitar circunstancias que nos estresan, nos cansan o no entristecen.
En segundo lugar ejercita el cerebro. Según Terrón “hay personas que encuentran el placer en el dibujo en sí, porque les gusta y se les da bien también, otras igual no tienen tanta destreza pero les ayuda a expresar lo que de otra forma no expresarían”. En otras palabras lo que significa, abrir otros campos de posibilidades en las que actuar y aprender.

“Dibujar es simplemente hacer líneas y puntos en el papel. Si sabes escribir tu nombre, puedes dibujar”. Esto es mentira y es verdad desde el punto de vista en que lo veamos. Hablamos de las ventajas de dibujar para un adulto, por lo tanto en este caso esta frase que comentaron en El Pais es cierta. Dibujar no es una actividad de niños si uno quiere.

Entonces ¿Por qué dejamos de hacerlo?, ¿ porque dejamos de expresar nuestros sentimientos de otra manera? Hay que ser niño de espíritu y experimentar lo que no esta escrito y fundamentado.

“Es cierto es que los movimientos rítmicos, regulares y suaves con un impacto en el papel o colorear rellenando espacios delimitados pueden hacer que la persona se enfoque tanto en la tarea que está llevando a cabo que pueda desconectar de otros pensamientos intrusivos o ansiógenos con el entrenamiento correcto”. Eta última frase es una verdad que queremos que tengais en cuenta a la hora de pintar en nuestras láminas de dibujo.

Publicar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*